El Lamborghini de Kobe Bryant

Este fin de semana la presencia de Kobe Bryant se sintió a flor de piel en Chicago, donde se llevó a cabo el All Star Game de la NBA y hubo muchos homenajes en su honor. Más allá de los tributos oficiales, hubo uno en particular que llamó la atención de todos y que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales: un lujoso Lamborghini diseñado especialmente con imágenes y colores alusivos al legendario jugador de Los Angeles Lakers.

Un admirador de Kobe decidió hacerle un tributo particular homenaje, uno tan original como costoso, ya que decidió rediseñar su vehículo de lujo con símbolos y colores referidos al jugador que falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo. Su Lamborghini Huracán modelo 2015 es ahora un obra de arte: es violeta con una franja amarilla (por los Lakers) y tiene el número 24 en las puertas, además de el logo de ‘La Mamba Negra’ en el capot.

Así luce el espectacular Lamborghini Huracán que homenajea a Kobre Braynt y se vende por USD 170.000 (@kobe24lambo)
Así luce el espectacular Lamborghini Huracán que homenajea a Kobre Braynt y se vende por USD 170.000 (@kobe24lambo)

El propietario y autor intelectual de este tributo a Kobe Bryant se llama Joe Carbonara, un fanático de los coches de lujo que ha tomado una de las piezas de su colección para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Con ayuda de una empresa llamado X-Treme Graphics, del área de Chicago, ha conseguido materializar su deseo y rebautizó a su coche como #Kobe24Lambo.

En declaraciones hechas a TMZ Sport, el propio Joe Carbonara ha contado que la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna lo dejaron tan “devastado” que quiso hacer algo simbólico. El resultado es impactante: la carrocería lleva los colores de los Lakers, tiene imágenes de Kobe con Gianna, e incluso los nombres del resto de personas que fallecieron en ese accidente de helicóptero.

Steve Zielinski, dueño de X-Treme Graphics, reveló que la idea de Carbonara lo entusiasmó tanto que dedicó dos días completos exclusivamente a pintar el coche. De hecho, se involucró tanto con el proyecto que ni siquiera quiso cobrar el trabajo, según informó TMZ.

El Lamborghini que homenajea a Kobe Braynt frente al United Center de Chicago, donde se llevó a cabo el All Star Game de la NBA (@kobe24lambo)
El Lamborghini que homenajea a Kobe Braynt frente al United Center de Chicago, donde se llevó a cabo el All Star Game de la NBA (@kobe24lambo)

Ahora, luego de pasear su Lamborghini por Chicago durante el All Star Weekend, el dueño del vehículo planea venderlo. Le ha puesto un precio de USD 170.000 pero, mientras tanto, ha recibido distintas ofertas para exhibirlo en distintos eventos y también en videoclips.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: