La pesada broma de Eduardo Vargas a André Pierre Gignac en los festejos de año nuevo

Acompañados de sus familias, ambos delanteros celebraron el naciente año 2020

Compartir
Compartir articulo
La pesada broma de Eduardo Vargas a André-Pierre Gignac en su fiesta de año nuevo (Video: Instagram @10ap)

La llegada del año nuevo es una fecha muy importante para todo el mundo. Por ello, las personas celebran junto con sus familias y amigos para desearse mutuamente buenos deseos. Sin embargo, también se presta para realizar algunas bromas para sacar una sonrisa a los presentes.

Este fue el caso de Eduardo Vargas, futbolista de Tigres, quien le jugó una dolorosa broma a su compañero de André Pierre Gignac. Acompañados de sus familias, ambos delanteros celebraron el naciente año 2020, aunque el ariete francés se llevó un divertido recuerdito.

Por medio de su cuenta de Instagram, el máximo anotador en la historia de los felinos compartió el gracioso momento. En una de sus historias, se puede ver al chileno controlando una “caja de toques” y a Gignac sosteniendo los dos polos que le provocaron una fuerte, pero inofensiva descarga eléctrica.

André-Pierre Gignac celebró el año nuevo (Foto: Twitter @10APG)
André-Pierre Gignac celebró el año nuevo (Foto: Twitter @10APG)

El también seleccionado por la “Roja” fue aumentando poco a poco la intensidad de las descargas hasta provocar que el francés gritara de dolor. “Edu, ya es suficiente. ¡Edu! Ya párale”, gritó el delantero para que su compañero terminará con su sufrimiento.

El momento terminó en risas de sus acompañantes, así como de ambos jugadores de los universitarios.

Ginac también compartió fotos con su hijos y con Edu Vargas. Además, subió otro video con la leyenda “Feliz 2020”, en el que se pueden apreciar varios fuegos artificiales.

Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo en un entrenamiento con Tigres (Foto: Twitter @TigresOficial)
Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo en un entrenamiento con Tigres (Foto: Twitter @TigresOficial)

También le mandó un mensaje a sus seguidores por todo el cariño y aprecio que le han dado a lo largo de los años. “Feliz año 2020. Hay muchas cosas por las cuales estoy agradecido en esta vida. No quiero dejar que empiece este 2020 sin agradecerles a ustedes toda su energía, todo su cariño y apoyo. Les deseo lo mejor para este año entrante! Vamos con todo! piensen en grande y díganlo fuerte!”, escribió.

En cambio, Vargas compartió en sus historias de la red social la celebración que vivió este 31 de diciembre. Compartió un video similar de fuegos artificiales y otro con la reacción de una de sus hijas. Asimismo, publicó una foto con Ginac en la que suena de fondo la canción “Un año más” de la Sonora Palacios.

Preparación de Tigres

André-Pierre Gignac en un entrenamiento con Tigres (Foto: Twitter @TigresOficial)
André-Pierre Gignac en un entrenamiento con Tigres (Foto: Twitter @TigresOficial)

Después de que Monterrey, su acérrimo rival, se convirtiera en el nuevo monarca del fútbol mexicano, los universitarios se preparan para buscar un nuevo campeonato. Aunque no han tenido partidos amistosos como otros equipos de la Liga MX, se han mantenido entrenando de cara al Clausura 2020.

De la mano de Tuca Ferretti, los jugadores de Tigres han reforzado sus tácticas y jugadas para iniciar el año con una victoria contra Atlético San Luis este 11 de enero. En la jornada uno del torneo lo felinos recibirán en el “Volcán” al equipo de Guillermo Vázquez.

Por el momento, los Tigres sostendrán un partido amistoso este sábado ante Santos Laguna para afinar detalles. Será la primera vez que los nuevos fichajes, Nicolás López y Jordan Sierra, muestren sus condiciones.

La reacción de Nico López al ver la hinchada de Tigres

Sobre Nico López, es la contratación estrella de los regiomontanos. El Diente, como también se le conoce a Nico, tiene 26 años. Comenzó su carrera en el fútbol de su país con el Nacional y mostró grandes condiciones en la categoría Sub-20, consiguiendo un Balón de Plata en el Mundial de la misma categoría.

Sus actuaciones lo llevaron a una aventura por el viejo continente, llegando a “La Loba” de Italia. Luego pasó por Udinese, Hellas Verona y Granada de España, pero no consiguió la continuidad y tuvo que regresar al continente americano, pero en esta ocasión con el Inter de Porto Alegre.

En Brasil, apenas marcó una anotación en los 25 compromisos que encaró en la Serie A de Brasil. Sin embargo, logró varias anotaciones de buena calidad, que es lo que llamó la atención a la gente de Tigres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA