La reacción de Nico López al ver la hinchada de Tigres (Video: Twitter @TigresOficial)

Mientras su acérrimo rival está triunfando en tierras qataríes, Tigres fue preparando a sus aficionado para una sorpresa. Con varios videos a través de sus redes sociales, los felinos anunciaron su primer fichaje de cara al Clausura 2020: Nicolás López.

El primer video que publicaron en su cuenta oficial de Twitter apareció Julianne Guimarães, periodista brasileña que ha declarado amar al club universitario. Ella se presentó y luego señaló que tenía una sorpresa desde Brasil. ¿Qué creen?, les tengo una sorpresa del club desde mi tierra” y luego invitó a los aficionados a seguir la cuenta de la red social.

Unas horas más tarde, la cuenta felina escribió “¿Qué te traes @JulianneGmrs? ¡Ya nos pusiste nerviosos!” y adjuntó un video corto. La grabación es de la periodista llevando un paquete a una persona que lleva una gorra del club, pero sin que se le pueda ver la cara.

Por último, los felinos tuiteron el video definitivo en el que anunciaron la llegada del uruguayo al equipo. “Desde Porto Alegre te presentamos a nuestra sorpresa. ¡Bienvenido, Nico López, acá te esperamos para realizar los exámenes médicos!”, comentó la cuenta.

Al principio del pequeño filme se puede ver a la ciudad de Porto Alegre desde las alturas. En otra escena, sale Julianne de un elevador con el misteriosos paquete y se dirige al departamento del nuevo jugador de Tigres.

Después se levanta de su asiento el delantero y abre la caja que tiene la leyenda “Top secret”. Adentro venía un jersey del club con el nombre de Nico, pero sin número; también había una bufanda de la institución y un boleto que decía “válido para viajar a México”.

Posteriormente, la reportera le mostró un video de la afición de tigres durante la final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Monterrey. “Qué bonito. Qué locura. Quiero ya estar jugando”, afirmó el jugador.

El Diente, como también se le conoce a Nico, tiene 26 años. Comenzó su carrera en el fútbol de su país con el Nacional y mostró grandes condiciones en la categoría Sub-20, consiguiendo un Balón de Plata en el Mundial de la misma categoría.

Sus actuaciones lo llevaron a una aventura por el viejo continente, llegando a “La Loba” de Italia. Luego pasó por Udinese, Hellas Verona y Granada de España, pero no consiguió la continuidad y tuvo que regresar al continente americano, pero en esta ocasión con el Inter de Porto Alegre.

En Brasil, apenas marcó una anotación en los 25 compromisos que encaró en la Serie A de Brasil. Sin embargo, logró varias anotaciones de buena calidad, que es lo que llamó la atención a la gente de Tigres.

En un video con sus mejores jugadas y momentos con el club, publicado en su cuenta de Instagram, Nico se despide de su club con el que estuvo casi 3 años. “Hoy me despido de este gigante llamado Internacional. Llegué en un momento delicado para el club y tuve el privilegio de poder ayudar a regresar al Inter al nivel de protagonista del fútbol”, escribió el uruguayo en la descripción de su publicación.

¡Llevo este club de corazón y me siento muy honrado de haber usado esta capa durante tres años! Gracias inter

Con López, Tigres busca mejorar su semestre pasado, en el que fue eliminado por las Águilas del América en la semifinal del Apertura 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA