¿Cristiano Ronaldo contrató a Messi como Papá Noel para sus hijos? La imagen viral que generó una catarata de memes

La estrella de la Juventus publicó una foto suya junto a su familia que causó revuelo en las redes sociales a partir del parecido del falso Santa Claus con su antagonista

Compartir
Compartir articulo
La familia de CR7 con un Papá Noel muy especial (Foto: @cristiano)
La familia de CR7 con un Papá Noel muy especial (Foto: @cristiano)

“Les deseamos feliz Navidad a todos”. Luego de la final de la Supercopa de Italia que su Juventus perdió ante Lazio, Cristiano Ronaldo aprovechó los días de descanso por las Fiestas para viajar junto a su familia a la playa. Sobre la arena, con el mar de fondo, posó junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano junior, Alana Martina, Eva María y Mateo... Al lado de un Papá Noel, a modo de ilustración para la publicación navideña en su cuenta de Instagram. Hasta ahí, nada curioso. Pero los seguidores del portugués hicieron zoom en el rostro del particular Santa Claus. Y detectaron un parecido sorprendente con... ¡Lionel Messi!

La foto inmediatamente se transformó en viral. Claro que el Pulga no estaba dentro del traje. El delantero argentino, de 32 años, pasó la Navidad lejos de la ubicación de CR7, en su Rosario natal. Y si bien posó con indumentaria alusiva a la festividad en sus redes sociales, no fue el Papá Noel de los hijos de su antagonista. La curiosidad generó una catarata de burlas y memes.

“Es Messi disfrazado de Papá Noel para hacer feliz a los más necesitados”, escribió uno de los usuarios en Twitter, en alusión a que en 2019 el capitán del Barcelona arrasó con todos los premios (The Best y Balón de Oro), mientras que Cristiano no logró quedarse con ninguno. “Messi se vistió de Papá Noel para hacer feliz a su hijo mayor”, fue otro dardo para el portugués, de 34 años. “Imaginate tener tanto dinero que Messi es Papá Noel”, bromeó otro con la posición económica del ex Real Madrid.

El período de descanso de ambas estrellas está pronto a finalizar: Juventus vuelve a la acción el lunes 6 de enero, por la fecha 18 de la Serie A de Italia, cuando reciba al Cagliari, una de las revelaciones de la competencia. Messi, en tanto, estará en el campo de juego el sábado 4/1, cuando se dispute el clásico de Catalunya entre Espanyol y Barcelona. El jueves 9, además, el elenco culé se medirá ante Atlético Madrid por la semifinal de la Supercopa de España (del otro lado de la llave están Valencia y Real Madrid). Pero antes de regresar al césped, se prevé que tanto Messi como su familia estén presentes este jueves 26 en Punta del Este para la renovación de votos de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

LOS MEMES DEL FALSO MESSI PAPÁ NOEL DE CRISTIANO RONALDO

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA