La hija del director técnico del América dijo que pondrá una denuncia para que se investigue el caso (Foto Instagram)
La hija del director técnico del América dijo que pondrá una denuncia para que se investigue el caso (Foto Instagram)

La hija de Miguel Piojo Herrera, Mishelle Herrera, denunció a través de sus redes sociales haber recibido amenazas de muerte por parte de un usuario quien recibió de mala manera la noticia sobre la salida de Jérémy Ménez del cuadro americanista.

"Señores, me acaban de amenazar de muerte a mí y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policía cibernética", publicó la joven en su perfil de Twitter.

Adjunta al mensaje, Herrera publicó la captura de pantalla de la conversación con el usuario de Instagram "ohcaar" en donde se pueden leer los insultos y la amenaza hacia la hija del director técnico de las Águilas, misma que esta representada por cuatro balas y el recado "los accidentes pasan".

Los ataques hacia la joven por parte del usuario de la red social están ligados a la noticia de la salida de Ménez del conjunto de Coapa, ya que en un mensaje anterior al recado en que muestra las balas menciona que se habían metido "con el mejor francés de la liga".

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

El fracaso de Jérémy Ménez en el América

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram fue el mismo jugador francés quien anunció su salida de las Águilas del América, equipo en el que jugó durante dos temporadas y aprovechó para agradecer los momentos que vivió en su estancia en México.

"Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas".

Ménez, quien también jugo en el PSG, llegó al América en enero del año pasado. Desde entonces participó en 23 partidos, anotó cinco goles y dio el mismo número de asistencias. Su fichaje generó grandes expectativas, sin embargo, sus lesiones hicieron insostenible su continuidad.

En el verano de 2018 se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo cual lo obligó a perderse por completo el torneo Apertura 2018 y a principios de 2019 sufrió una recaída, ya que su rodilla izquierda se volvió a romper.

Sobre el rendimiento del futbolista, el mismo Piojo Herrera mostró su molestia en relación al francés: "No quiero a un jugador de una semana, yo no quiero un jugador de necesidad de un partido, quiero un jugador que se mate como sus compañeros en los entrenamientos, que levante la mano cuando lo necesitan sus compañeros".

El jugador francés dijo adiós a la Liga MX (Foto: Twitter)
El jugador francés dijo adiós a la Liga MX (Foto: Twitter)

Días antes de que se hiciera oficial el fin de la relación entre Ménez y el América, el mismo Herrera había mencionado que no podía poner a un jugador al cual "sus compañeros no quieren que esté ahí (en la cancha), porque no tiene ganas él de estar ahí".

Si bien en muchos momentos se habló de una mala relación entre el técnico y el futbolista, el Piojo también declaró no tener problemas con Ménez: "No estoy peleado con él, entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen y le piden".

Además, explicó que prefiere hacer ingresar a un joven que puede no tener la calidad del francés, pero que tiene mucha mejor actitud que él; "no pasa por un pleito, porque en las redes sociales me invaden de que estoy enojado y que me deje de jaladas", indicó el estratega.

Ménez había llegado a México como un fichaje bomba motivado, en buena parte como una respuesta a la adquisición que había hecho Tigres de su compatriota André-Pierre Gignac.