Georgina Rodríguez reveló el secreto para "hacer feliz" a Cristiano Ronaldo

La actual pareja del futbolista contó cómo se conocieron y dio detalles de su vida privada en una extensa entrevista

Compartir
Compartir articulo
Georgina Rodríguez está en pareja con Cristiano Ronaldo desde hace tres años y tienen una hija
Georgina Rodríguez está en pareja con Cristiano Ronaldo desde hace tres años y tienen una hija

La modelo Georgina Rodríguez habló en exclusiva con el sitio británico The Sun, en la que contó cómo es la intimidad de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, a quien conoció en 2016.

"Nuestro primer encuentro fue en una tienda de Gucci, donde trabajaba como asistente de ventas. Días después nos vimos de nuevo en otro evento de la marca. Fue allí cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera del entorno laboral. Fue amor a primera vista", contó.

La modelo nacida en Argentina pero de nacionalidad española dio a luz a Alana en noviembre de 2017, hija producto del amor con el actual delantero de la Juventus, quien tiene además otros tres hijos mediante el método de subrogación de vientre.

Rodríguez pasó del anonimato a la fama en un instante al conocer a Ronaldo y desde entonces ambos han conformado una pareja sólida que, según ella, se mantiene no solo debido al amor, sino también a algunos secretos. "Ser el compañero de alguien tan famoso no es fácil, pero no lo cambiaría por nada del mundo", confesó.

Georgina Rodríguez es modelo y tiene 25 años (Grosby Group)
Georgina Rodríguez es modelo y tiene 25 años (Grosby Group)

"Lo que siento por él es más fuerte que cualquier cosa, cualquier tipo de presión. Juntos somos más fuertes y hay una admiración mutua. Pero seducir y soñar es muy importante. Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy. Es cómodo, sexy y romántico. Lo tiene todo y hará feliz a tu hombre también".

Con respecto al cambio radical que sufrió su vida desde el "flechazo" que sintió por Ronaldo, la modelo explicó que a pesar de la importancia que tiene el dinero, este no es vital: "Mi papá murió hace algunos meses luego de una larga enfermedad. Ahí me di cuenta de la importancia que realmente tiene la salud. Ese es el mayor lujo. Sin salud no somos nada. Lo que me da más tranquilidad y felicidad es saber que en ese sentido estamos bien".

"Estar bien económicamente es bueno, ayuda en algunas cosas, pero también trae muchos problemas. Hay que tener mucho control y buena actitud. A veces no es fácil liderar con el dinero. No te da felicidad, sí ayuda, pero no es todo en esta vida", sostiene.

Rodriguez y Ronaldo están en pareja desde 2016 (Instagram: @cristiano)
Rodriguez y Ronaldo están en pareja desde 2016 (Instagram: @cristiano)

Con respecto a su papel como madre, explicó que su influencia en las redes sociales le permite estar más tiempo en casa con su hija. Debido a su popularidad, puede realizar una campaña y luego publicar imágenes en sus cuentas durante varias semanas. "Cuando organizo mi calendario trato de pasar el mayor tiempo posible con mi familia. Ellos vienen primero".

Georgina dejó también un mensaje para las mujeres que se obsesionan con su cuerpo y criticó a quienes piensan que la delgadez es sinónimo de belleza. "Cuando era niña era muy delgada y siempre quise engordar. Ahora parece que tienes que ser delgada para ser hermosa. Digo, que vivan las curvas y los cuerpos reales. Larga vida a las mujeres de color y con diversas figuras. Me gusta comer sano y hacer ejercicio a diario. De vez en cuando cedo a mis caprichos, pero la mayoría de los días evito los dulces y las grasas".

"Creo que debes amarte a ti mismo por sobre todo y aprovechar al máximo tu propia belleza. Todos somos diferentes y únicos", sentenció.

Georgina Rodríguez tiene 25 años y proviene de una familia trabajadora. De adolescente, juntó dinero como niñera en Inglaterra, hasta que comenzó a realizar castings e incursionó en el mundo del modelaje. Actualmente sigue desempeñándose como modelo de diversas marcas, entre las que se destaca una conocida empresa de lencería.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: