Nick Kyrgios se ha ganado el mote de tenista más polémico del circuito por una infinidad de episodios protagonizados dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, el australiano vuelve a ser noticia por otro polémico gesto.

En un video difundido en las redes sociales se ve cómo el deportista de 24 años se acerca a un fanático para firmarle un autógrafo. Sin embargo, al ver su remera cambia de opinión y decide modificar la prenda del joven.

La remera del pequeño aficionado tenía el nombre de "Novak", por Djokovic, actual número 1 del ranking mundial y flamante campeón de Wimbledon. Al percatarse de esto, Kyrgios tomó el fibrón y tachó el nombre del serbio.

"Esto es lo que pienso de tí y tu remera", dijo el australiano ante la cámara que grababa lo sucedido, mientras el dueño de la ropa se reía de lo oque estaba sucediendo.

Kyrgios es el tenista más polémico del circuito
Kyrgios es el tenista más polémico del circuito

En varias ocasiones el tenista que actualmente se ubica 48 en el ranking mundial ATP se manifestó en contra del serbio. "Me da un poco de vergüenza cada vez que hace su festejo en cancha. Es un jugador increíble, un campeón. Y genuinamente creo que va a pasar a Federer en títulos de Grand Slam. Pero no importa cuánto gane, nunca va a ser el mejor para mí", dijo enj mayo durante una charla con No Challenges Remaining.

"Tiene una obsesión enfermiza por ser querido. Llega a un punto que me resulta insoportable", sostuvo aquella vez sobre Djokovic.

Kyrgios quedó eliminado el lunes del Atlanta Open, en Estados Unidos, junto con su pareja de dobles, el norteamericano Tommy Paul, tras caer 7-6 (9-7) y 7-5 ante el local Artem Sitak y el andorrano Radu Albot.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: