Acusaron a Dennis Rodman de robar en una tienda de ropa y difundieron un video que lo incrimina

La ex estrella de la NBA lo hizo acompañado de dos mujeres y un hombre en una famosa tienda de Newport Beach (California)

Compartir
Compartir articulo

Los dueños de una tienda de ropa acusan a Dennis Rodman, ex estrella de la NBA, de ser participe de un robo de ropa y difundieron un video que los incrimina. Los propietarios de la tienda VIBES Hot Yoga en Newport Beach (California) acusan al ex jugador de Chicago Bulls de llevarse varias prendas del lugar.

Según la información y las imágenes difundidas por TMZ Sports, Rodaman llegó alrededor de las 12:45 PM acompañado de dos mujeres y un hombre. El ex jugador, integrante del Salón de la Fama de la NBA, comenzó a distraer a los empleados con preguntas mientras que la mujer que había ingresado con él comenzó a meter la ropa en su bolso.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver como la mujer se esconde detrás de Rodman mientras apoya su bolsa en una silla y guarda una camisa.

Una mujer se esconde detrás de Dennis Rodman para guardar ropa en su bolsa
Una mujer se esconde detrás de Dennis Rodman para guardar ropa en su bolsa

Luego todo empeoró porque el hombre que acompañaba a Dennis Rodman tomó una gran pieza de arte de cristal valuada en USD 2.500, insistiendo en que quiere comprarla. Pero cuando intentó ponerla en una plataforma la dejó caer y se rompió. Allí, con el personal distraído en limpiar el desastre, la mujer agarra otra prenda de ropa y la guarda en su bolso.

Finalmente, Rodaman y sus acompañantes se fueron de la tienda y se negaron a pagar la pieza de cristal que habían roto. De hecho, el ex jugador de los Bulls culpó a los empleados del negocio por el incidente. El dueño de la tienda dijo a TMZ Sports que fue a la Policía a realizar la denuncia por robo y por los daños materiales.

No es la primera vez que Dennis Rodman protagoniza un incidente en Newport Beach
No es la primera vez que Dennis Rodman protagoniza un incidente en Newport Beach

Según los empleados que estaban ese día a cargo del negocio, donde suelen comprar celebridades como Selena Gomez o Kobe BryantDennis Rodman y sus acompañantes tenían olor a alcohol.

No es el primer escándalo de Rodman, quien de hecho está en libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en enero de 2018. Aquel incidente del ex deportista de 57 años, quien ganó cinco anillos de campeón de la NBA, también se había desarrollado en la zona de Newport Beach.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: