Los rumores indican que la razón de las lágrimas del jugador de Pumas, fue la infidelidad de su ex pareja (Foto: Instagram)
Los rumores indican que la razón de las lágrimas del jugador de Pumas, fue la infidelidad de su ex pareja (Foto: Instagram)

Martín Rodríguez borró todas las fotos que tenía en Instagram con su novia Alejandra Valdés, a quien sin embargo, no ha podido borrar aún de su brazo, luego de habérsela tatuado. Diversas versiones apuntan a que esto lo originó una infidelidad de la modelo chilena, quien habría engañado al futbolista de los Pumas con Luciano Bacco, jugador del Cruz Azul.

Este supuesto triángulo amoroso fue armado por diversos usuarios de las redes sociales, que notaron la presencia de Valdés en las publicaciones de Bacco, mexicano de padres argentinos, a quien ya comparan con Mauro Icardi, quien protagonizó una historia similar cuando se involucró con Wanda Nara, cuando era pareja de Maxi López.

"Rodríguez ha borrado publicaciones en Instagram con Alejandra, a quien incluso dejó de seguir en redes sociales. Esta es la razón por la que Martín 'anda afectado', incluso lloró en el partido pasado contra Xolos cuando salió de cambio", se puede leer en una publicación del portal Goal.com, que retomó esta noticia extracancha.

Luciano Bocco es un futbolista de las inferiores del Cruz Azul y es hijo del entrenador del equipo femenil del conjunto cementero, mientras que Martín Rodríguez es un delantero chileno que llegó al fútbol mexicano para enrolarse en las filas del equipo cruzazulino para luego ser fichado por Pumas, su actual club.

En tanto, Alejandra Valdés es modelo chilena que tiene un historial con diferentes futbolistas con quienes ha sido involucrada sentimentalmente, entre ellos Felipe Flores, a quien dejó por Rodríguez, que ahora se ha visto afectado por asuntos extracancha por lo que su rendimiento se ha visto diezmado en el Club Universidad Nacional, que coincidentemente cayó el sábado pasado en el Estadio Azteca 2-1 ante Cruz Azul.

Valdés recién publicó historias de Instagram con imágenes junto a Igor Lichnovsky y Santiago Giménez, quien se encuentra registrado con el primer equipo de Pedro Caixinha y es hijo del Chaco Giménez, quien recién se retiró de fútbol con el Pachuca. Pero aunque no aparece, Bocco es mencionado en dicha historia que tiene de fondo una bandera de la URSS.

"TENEMOS ICARDI MEXICANO. Él es Luciano Bocco, jugador de la Sub-20 de Cruz Azul, le bajó la novia a Martín Rodríguez de Pumas. Lo peor es que Martín se había tatuado la cara de ella hace poco. Que gusto me da! Por crecido", tuiteó la cuenta @Engel_mjg.

Bocco es un activo evangélico que incluso compartió su bautismo en su perfil personal de Instagram y según la página oficial de la Liga MX, nació en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México, el 27 de octubre del 2000. Pese a que apenas consiguió la mayoría de edad hace unos meses, ya se ha hablado más de él fuera de la cancha.