El detalle en un video de Cristiano Ronaldo jugando con su hijo que desató la polémica en las redes

El portugués fue quien publicó la grabación en la que la felicidad de su hijo menor, Mateo, contrasta con la frustración de su hija, Eva

Compartir
Compartir articulo

El fin de semana Cristiano Ronaldo colgó en las redes sociales un video en el que se muestra jugando a la pelota con Mateo, su hijo menor. Evidentemente, los retoños del portugués llevan el fútbol en la sangre, ya que el mayor, de ocho años, juega en los equipos juveniles de la Juventus y ha demostrado grandes cualidades.

Al parecer, Mateo apunta a transitar el mismo camino, aunque con poco más de un año de edad es imposible saber si tendrá los dotes del histórico goleador del Real Madrid que ahora brilla en el fútbol italiano.

Pero mientras la cámara se quedaba con el pequeño mateo y sus tiernos disparos, se puede observar en el video cómo quien busca sumarse a la diversión es su hermana melliza, Eva. La pequeña de rulos se coloca atrás de su hermanito e intenta imitar sus movimientos, pero su padre nunca le da el balón para que se una al juego.

Cristiano junto a Georgina y todos sus hijos
Cristiano junto a Georgina y todos sus hijos

Lo curioso es que tras esperar algunos segundo, Eva parece cansarse de la situación, toma una escoba de juguete y se dirige hacia el carrito de limpieza que sus padres le compraron para que se divierta.

Las redes sociales estallaron por esta grabación y varios usuarios tildaron a Cristiano Ronaldo de sexista por no permitirle a su hija jugar al fútbol, deporte que en los últimos años le ha abierto las puertas a las mujeres de manera profesional. Incluso, la FIFA se ha puesto como meta que se le de la misma importancia al fútbol femenino como al masculino.

Tras la repercusión algunos usuarios recordaron el video posteado por Georgina Rodríguez, pareja del delantero portugués, en el que su novio juega con su otra hija, Alana Martina, con un balón de la Champions League.

Mateo nació junto a su melliza Eva el pasado 5 de junio de 2017, que al igual que su hijo mayor, Cristiano Jr., nacieron a través del método de subrogación de vientre. Su cuarta hija fue Alana Martina, que vino al mundo en noviembre de 2017 como fruto de su relación con Georgina Rodríguez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: