Ronda Rousey estalló y rompió los códigos de la lucha libre: "Es falsa, guionada, no es real"

La ex campeona de UFC no se guardó nada y rompió el silencio en su canal de Youtube

Compartir
Compartir articulo
(@RondaRousey)
(@RondaRousey)

La ex luchadora de UFC Ronda Rousey lanzó polémicos comentarios acerca de la actual compañía a la que pertenece, la WWE Raw, después de recibir el abucheo masivo de los fanáticos, los mismos que desde su ingreso a la lucha libre la ovacionaban en cada momento.

Tras caer por nocaut técnico ante Amanda Nunes el 30 de diciembre del 2016, la estadounidense abandonó el mundo de las artes marciales mixtas para firmar un contrato a tiempo completo con la poderosa empresa WWE en febrero del 2018.

Hoy, a un año de sus inicios, la ex campeona de UFC rompió uno de los códigos no explícitos de la lucha libre al revelar que lo que se ve por televisión "es falso, inventado y no es real".

La luchadora cargó contra su empresa
La luchadora cargó contra su empresa

Las duras declaraciones surgieron después de que el público, que la apoyaba fervientemente en cada presentación, comenzó a abuchearla y ponerse del lado de sus rivales Becky Lynch y Charlotte Flair. Al ver lo que ocurría, la luchadora no soportó las críticas y estalló a través de su cuenta de Youtube.

"Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer", advirtió.

"Lo que dije en RAW no fue una promo, tenía que decir otras cosas y no las dije. No soy un personaje o un gimmick", arremetió Rousey, quien había participado de una entrevista para la compañía y, al parecer, se salió del libreto.

Rousey aseguró que lo que se ve no es real
Rousey aseguró que lo que se ve no es real

Como si fuera poco, en su videoblog "Ronda On The Road" decidió ir más lejos: "Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera".

"Que se jodan. Todos. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. 'Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!' La lucha libre es guionada. Es inventada. No es real. Ninguna de esas perras pueden tocarme. Fin", exclamó.

Charlotte Flair, una de sus rivales predilectas en el espectáculo se hizo eco de las declaraciones y arremetió por las redes sociales: "Hace cuatro años, eras intocable. ¿Ahora? No tanto", además de rememorar cómo fue su paso por la UFC: "¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES