Quién es Marília Mendonça, la mujer que hizo llorar a Neymar en su cumpleaños

El futbolista se emocionó cuando vio entrar a la cantante en su megafiesta y no pudo contener las lagrimas

Compartir
Compartir articulo

Este lunes, Neymar está celebrando su cumpleaños numero 27. A pesar de que es mañana, el delantero del París Saint-Germain (PSG) organizó una megafiesta financiada por Red Bull que inició hoy y continúa durante la madrugada del martes.

En la misma hubo 500 invitados, pero uno de ellos era desconocido por el agasajado quien no pudo contener las lagrimas al ver la sorpresa que le habían preparado antes de soplar las velas de la gigantesca torta.

Antes de que ingrese el pastel al salón, el delantero brasileño le dedicó unas palabras a sus amigos y familiares y les agradeció por haber viajado a Francia para celebrar su cumpleaños. Luego, levantó su copa y pidió un brindis.

Marília Mendonça tiene 23 años y es una de las estrellas de la música brasileña
Marília Mendonça tiene 23 años y es una de las estrellas de la música brasileña

Cuando comenzó a sonar la música de cumpleaños, los mozos acercaron la torta y detrás apareció la cantante brasileña Marília Mendonça. Al verla, "Ney" se tomó el rostro y no pudo contener el llanto, que fue rápidamente interrumpido por la artista quien le dio un fuerte abrazo para consolarlo.

Mendonça, oriunda de Cristianópolis, tiene 23 años y es conocida como la "Musa de la 'Sofrência'". Su especialidad es la música sertaneja. En 2017 ganó el premio a revelación del año otorgado por La Prensa y en 2018 se quedó con el galardón a mejor cantante femenina. Además, su álbum Realidade – Ao Vivo Em Manaus fue nominado al mejor  de Música Sertaneja en los Grammy Latino 2017.

Su salto a la fama se debió gracias a Youtube, plataforma en la que explotó su gran hit, "Infiel" que es la segunda canción más reproducida después de "Ai, Se Eu Te Pego", de Michel Teló.

Mendonça entró vestido de roja debido a que esa era una de las  condiciones para ingresar al evento bautizado como  la "Nuit Rouge" (Noche Roja) al que asistieron decenas de estrellas, principalmente compañeros del PSG de Neymar, como Kyllian Mbappé y Edinson Cavani.

 Marília Mendonça

infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: