El ex futbolista brasileño ha firmado un contrato para entrenar al club marroquí de tercera división Union Sportive Chabab de Mohamedia (UCCM), según informó el equipo en su cuenta oficial de Facebook.

En la imagen ofrecida por el club, Rivaldo aparece junto al presidente del UCCM, sosteniendo ambos una camiseta del equipo rojinegro con el número 10 y el nombre del brasileño impreso en ella.

Los medios marroquíes se han hecho eco con gran sorpresa de la noticia, totalmente inesperada, porque el Chabab de Mohamedia no pasa por sus mejores momentos y aspira como máximo a subir a la Segunda división.

Rivaldo junto al presidente del club
Rivaldo junto al presidente del club

El club no ha dado más detalles sobre la contratación de Rivaldo, quien se encuentra en Marruecos de vacaciones junto a sus compatriotas Cafu y Salgado, invitados todos ellos por el wali (gobernador) de Tánger, Mohamed Yaaqubi, según el sitio web h24, que informa que los brasileños quieren hacer "negocios" no especificados.

Rivaldo ha pasado a ser uno de los deportistas mimados por Marruecos, al mismo título que Diego Armando Maradona: ambos han sido invitados ya en dos ocasiones para jugar en sendos partidos de fútbol de "viejas glorias" en El Aaiún, capital del Sáhara Occidental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE