(Foto: AP)
(Foto: AP)

El director deportivo de Los Angeles FC, John Thorrington, afirmó que el atacante mexicano Carlos Vela saldría del equipo solo en venta definitiva, esto en respuesta a que el Barcelona estaría buscando su fichaje en el presente mercado de pases de invierno.

El diario deportivo español, AS, reportó que el interés de uno de los mejores equipos del mundo podría hacer que el delantero se vea ilusionado en cambiar de equipo, sin embargo, sería con las condiciones de que el cuadro español adquiera su carta o en la modalidad de préstamo, siempre y cuando el Barcelona se haga cargo del sueldo íntegro del jugador.

AS indicó que Carlos Vela y su representante Eduardo Hernández ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona y ahora en Los Angeles FC esperarán una reunión con la directiva para conocer las intenciones del delantero.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Al oriundo de Cancún, Quintana Roo, se le espera en la ciudad de Los Ángeles a partir del próximo lunes en el arranque de la pretemporada del equipo, aunque en este momento disfruta de una vacaciones en la ciudad de San Sebastián, España. Esto habría hecho que Vela y su representante tuvieran la oportunidad de reunirse con los directivos del club "culé" para negociar su fichaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: