El internacional futbolista mexicano Carlos Vela está en medio de la polémica por las acusaciones que hiciera una modelo trans en una revista de farándula, en la que acusa que el delantero de la selección nacional la invitó a salir durante una visita que hizo a la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México.

No es el primer escándalo en el que se ha visto enredado el delantero mexicano
No es el primer escándalo en el que se ha visto enredado el delantero mexicano

Alee Salinas, famosa en redes sociales, hizo públicos los presuntos chats del futbolista y aclaró que se negó a aceptar su invitación porque no sale con hombres casados ni con hijos y le recordó el escándalo previo al Mundial de Rusia 2018 que involucró a los jugadores de la tricolor por haber organizado una fiesta en que hubo escorts.

"Bájate de tu nube wey, yo no soy como esas tipas que se contratan y se cogen a cambio de dinero", señaló la modelo en la supuesta conversación.

La polémica conversación hecha pública por la modelo
La polémica conversación hecha pública por la modelo

En su cuenta de Twitter, el delantero aseguró que se trata de intento por dañar su imagen y que no conoce a la modelo.

Sin embargo, Salinas arremetió el martes por la mañana en su cuenta de Facebook con un mensaje en el que agradece a los medios de comunicación por "permitirme el espacio de hablar y aclarar lo que realmente pasó".

Y acusó que desde que se hizo pública su historia ha recibido una serie de ataques "de personas totalmente ajenas a mi".

La modelo es famosa en redes sociales
La modelo es famosa en redes sociales

Vela se ha visto involucrado en el pasado en una serie de escándalos que le han hecho fama de fiestero, peleonero y mujeriego. En México se le ha relacionado con las actrices Altaír Jarabo y Sherlyn, así como con Shanik Aspe, una de las protagonistas del polémico reality show Made in Mexico.

También se la ha relacionado con Ana Bekoa, quien era pareja de su compañero de selección Marco Fabián.

En 2010 después de un partido ante la selección de Colombia, junto con otros seleccionados, organizó una fiesta con prostitutas en el hotel donde asistieron mujeres de dudosas procedencia, hubo fotos que se filtraron a internet, lo que le costó seis meses de suspensión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: