(AFP)
(AFP)

Tras el anuncio del posible fichaje de Aaron Ramsey, la Juventus sigue con sus deseos de reforzar su plantilla y actualmente está preparando negociaciones para fichar al centrocampista James Rodríguez.

De acuerdo con el diario italiano Tutto Sport, el director deportivo de la "Vecchia Signora", Fabio Paratici, se reunirá con el agente del colombiano para establecer los acuerdos de una posible contratación.

Según el diario, la reunión se realizará el próximo 2 de enero en la ciudad de Dubai, durante la entrega de los Globe Soccer Awards.

(Reuters)
(Reuters)

Una de las posibles llaves que abriría las puertas a su llegada se debe a que su préstamo con el Bayern Múnich, equipo con el que disputó 8 partidos y anotó tres goles en la primera parte de la temporada, concluye el próximo mes de junio. La Juve podría negociar con el equipo alemán, quien cuenta con una opción de compra, o con el Real Madrid, actual dueño de sus derechos deportivos.

Actualmente James Rodríguez se encuentra vacacionando en la ciudad de Santa Martha, Colombia, tras pasar un año en el que las lesiones le causaron algunos problemas. La segunda mitad de la temporada 2018-2019 será crucial para definir en qué club jugará el mediocampista.

El periódico italiano también nombró a los futbolistas del Real Madrid, Marceo e Isco Alarcón, como posibles candidatos para reforzar las filas de la Juventus. Incluso se rumora que Cristiano Ronaldo habría pedido el fichaje de su ex colega brasileño, quien tiene contrato con el cuadro merengue hasta el 2022.

"Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", aseguró el astro portugués durante una entrevista realizada por los diarios La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre los rumores de otros jugadores que estarían en la mira del equipo italiano su respuesta fue diferente. "Veo que se escribe sobre James, Bale, Asensio… pero siendo honesto, Juventus no necesita otros jugadores".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: