La fortuna que se aseguró Floyd Mayweather por el combate ante Tenshin Nasukawa

El ex boxeador arregló una cifra estratosférica para una pelea de exhibición en Japón que duró apenas un round

Compartir
Compartir articulo
infobae

No fue un combate oficial, sino que se trató de una velada para multimillonarios que vieron sobre el ring a Floyd Mayweather. Fueron poco menos de tres minutos, en el regreso de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

El norteamericano se enfrentó a Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés, que acumulaba 24 nocauts en 32 presentaciones, en un combate de exhibición que llenó sus cuentas bancarias.

Según informaron los medios niponesMayweather acordó el pago de 77 millones de euros (USD 88,2 millones) por tirar algunos golpes con el nipón, quien pese a sus ganas de vencerlo, sufrió una verdadera paliza. Sin embargo, él publicó en su cuenta de Instagram que se trataba de una bolsa de USD 9 millones.

(AFP)
(AFP)

El desglose de la monstruosa cifra publicada por los periódicos japoneses deja como conclusión que "Money" se llevó cerca de 35,2 millones por minuto y unos USD 634.532 por cada segundo de los 139 que duró el combate. Una cantidad de dinero impensada para un púgil que se retiró en 2017 y que no ha vuelto a subir a un ring desde entonces.

Mayweather, llegó más de dos horas tarde al Saitama Super Arena y se especuló con un posible desplante debido al incumplimiento de algún aspecto del contrato. Finalmente, el estadounidense llegó al evento conocido como Rizin 14 listo para la acción.

Vale recordar que el combate no fue considerado oficial y que se trató una exhibición pactada a tres rounds de tres minutos cada uno, exclusivo para quienes pagaron una costosa entrada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: