Hizo su propio VAR: estrella de la NBA utilizó una tablet para discutir un fallo con el árbitro

Blake Griffin, ofuscado por una sanción en su contra, interpeló a uno de los jueces del partido

Compartir
Compartir articulo

Una inesperada e insólita situación se vivió en Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. Blake Griffin utilizó la tecnología para discutir con J.T. Orr -uno de los jueces del encuentro- un fallo en su contra en la dura derrota de los Detroit Pistons por 88 a 125 en su visita a la casa de los Indiana Pacers.

Durante el tercer cuarto del partido, el ex ala-pívot de Los Ángeles Clippers tomó una tablet de la banca y, ofuscado, "creó su propio VAR" para interpelar a uno de los árbitros para mostrarle la jugada que sancionaron en su contra. Pese a su insistencia, el basquetbolista que fue elegido en el puesto número uno del draft de 2009 no logró persuadir al colegiado.

Blake Griffin utilizó una tablet para discutir un fallo con el árbitro
Blake Griffin utilizó una tablet para discutir un fallo con el árbitro

El enojo de Griffin pudo haber incrementado por la mala noche que tuvo su equipo, ya que solamente tuvo un 37.4 por ciento de acierto en sus tiros y un 25 por ciento los lanzamientos de 3 puntos. Además tuvieron 22 pérdidas de balón.

Pese a la derrota, los Pistons figuran en el octavo lugar (clasifica a los playoffs) de la Conferencia Este con un registro de 16 victorias y 17 caídas, mientras que los Pacers se ubican en la tercera ubicación con un récord de 24-12.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: