Así fue la pelea de UFC más sangrienta del 2018

El islandés Gunnar Nelson venció al brasileño Alex Oliveira en el segundo round por sumisión no sin antes dejar el octógono teñido de rojo

Compartir
Compartir articulo

Este domingo el UFC 231 se bañó de rojo en el combate de peso welter entre Gunnar NelsonAlex Oliveira celebrado en Toronto, Canadá. El combate duró menos de dos asaltos pero la sangre que invadió el octógono enloqueció a los fans.

El islandés se llevó el triunfo por sumisión tras ahorcar a su rival no sin antes haberle destruido la frente a codazos. El brasileño terminó con el rostro lleno de sangre y recibió 29 puntos en su cabeza tras el combate y dejó un texto en las redes sociales.

"Lo más importante es ser siempre fuerte y alegre, un día gana y en el otro puede perder, ¡esta es la vida que vivimos!Aprecio el apoyo de todos y la energía positiva siempre. 'Cowboy' está bien, tuvo que ganar puntos y la vida continúa porque pronto volverá al octágono", escribió en las redes sociales Andre Tadeu, entrenador del brasileño.

(AFP)
(AFP)

En la pelea estelar, el estadounidense Max Gollowar venció a su compatriota Brian Ortega por nocaut técnico en el cuarto round por intervención del médico.

Alex Oliveira recibió 29 puntos
Alex Oliveira recibió 29 puntos

MÁS SOBRE ESTE TEMA: