El sábado 24 de noviembre se enfrentarán en Madrid el Atlético y el Barcelona, por la fecha 13 de la liga española. Será otra batalla estratégica entre el equipo de Diego Simeone y el de Ernesto Valverde. Y un nuevo desafío para Lionel Messi, quien acaba de retornar a las canchas después de la lesión en un brazo.

En vísperas del encuentro más relevante de la jornada, Juanfran Torres dialogó en el programa local El Larguero (Cadena Ser) y dejó una interesante reflexión sobre la diferencia entre la Pulga y Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid que se marchó a la Juventus italiana.

"Para mí Messi es el mejor, siempre lo he dicho. Él y Cristian han marcado diferencias, pero Leo siempre ha tenido un puntito más", afirmó el lateral español de 33 años que está jugando su novena temporada con el club colchonero.

Juanfran sufrió en más de una ocasión la jerarquía de Lionel Messi (EFE)
Juanfran sufrió en más de una ocasión la jerarquía de Lionel Messi (EFE)

Existe una gran diferencia entre el argentino y el portugués según Juanfran: "(A Messi) lo respeto muchísimo. Dentro del campo le puedes dar patadas que no se queja mucho". El hombre del Cholo dejó bien claro los distintos modos con los que se maneja CR7, siempre ampuloso cada vez que le cometen infracción o cae al suelo.

"Si lo analizas, el año pasado fue matrícula de honor. Han perdido dos partidos que intentarán corregir. Lo del año pasado fue excepcional. Aquí vendrá el Barcelona y veremos su mejor versión. Vienen de perder y quieren reivindicarse", concluyó sobre el duelo que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano en menos de dos semanas.

SEGUÍ LEYENDO