La escalofriante lesión del jugador de NBA Caris LeVert

El jugador de Brooklyn Nets sufrió dislocación subtalar de su pie derecho y no necesitará cirugía

Compartir
Compartir articulo

Ocurrió en el triunfo de Minnesota Timberwolves por 120 a 113 sobre Brooklyn Nets de NBA disputado el lunes, cuando Caris LeVert intentó realizar un bloqueo sobre el final de la primera mitad. El escolta se dobló el pie derecho y encendió la alarma en el Target Center.

Los jugadores de los Timberwolves se reunieron para orar mientras los Nets rodeaban a su compañero antes que fuera retirado en camilla y llevado a un hospital para una evaluación más detallada.

LeVert, elegido en la primera ronda del sorteo universitario y que juega su tercera temporada, promediaba 19 puntos por partido, la mejor del equipo, y antes de lesionarse había logrado 10 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

(AP)
(AP)

Jugadores de toda la liga a través de las redes sociales enviaron mensajes de apoyo a LeVert poco después de que ocurrió la lesión, en la que pudo apreciarse cómo su tobillo derecho se dobló hacia dentro.

Este martes el ortopedista del equipo Nets, el Dr. Martin O'Malley emitió un comunicado en el que explicó que "afortunadamente, las pruebas realizadas esta mañana revelaron que no hay fracturas y solo daño moderado del ligamento" y agregó:"Si bien la óptica de esta lesión parece haber sido más grave, no se requerirá cirugía".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE