Horror en Portugal: apuñalaron e intentaron violar a una surfista

Mariana Rocha Assis pudo escapar de su agresor al acertarle un rodillazo en los testículos

Compartir
Compartir articulo
Mariana Rocha Assis
Mariana Rocha Assis

"Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalara"

Así explicó Mariana Rocha Assis en un posteo de Facebook lo que padeció este fin de semana cuando caminaba de noche hacia su casa entre las playas de Poza y Azarujinha, en Estoril, Portugal.

La surfista de 21 años está novena en el ranking de su país y ahora deberá alejarse un tiempo de la actividad para recuperarse de la herida, por lo tanto no podrá asistir al torneo de Brasil en el que se había inscrito.

La surfista de 21 años escapó tras pegarle al violador
La surfista de 21 años escapó tras pegarle al violador

"Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por estos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno", escribió.

Aún se desconoce el paradero del agresor quien pudo escapar. Esto le despertó sentimientos encontrados a Assis: "Ira, frustración, dolor, miedo… Ni siquiera estoy segura de lo que siento… No sólo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que el hijo de p… sigue ahí afuera".

Mariana Rocha Assis no podrá participar de un torneo en Brasil debido a su herida
Mariana Rocha Assis no podrá participar de un torneo en Brasil debido a su herida

MÁS SOBRE ESTE TEMA: