Así quedó el lugar del accidente donde cayó el helicóptero del dueño del Leicester

A la espera de un comunicado oficial que aclarezca la situación, las fuerzas de seguridad de la ciudad continúan peritando la zona

Compartir
Compartir articulo

A horas de la impactante noticia que conmocionó al mundo, se dieron a conocer las primeras imágenes del lugar en el que fue hallado el helicóptero en llamas y en el que aun trabajan los bomberos y policías de la ciudad peritando la zona.

Una cámara tomó al King Power Stadium y las zonas aledañas desde el cielo, dando una visión clara de donde fue el lugar del accidente, el cual transcurrió a metros del recinto.

En un nuevo parte oficial, el Leicester City informó que sigue "colaborando" con la Policía y servicios de emergencia para determinar el alcance del incidente sufrido el sábado por la aeronave del dueño de este club inglés de fútbol, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

El helicóptero en el que viajaba el magnate tailandés
El helicóptero en el que viajaba el magnate tailandés

"Estamos colaborando con la Policía de Leicestershire y servicios de emergencia en relación con un incidente grave en el King Power Stadium. El club emitirá un comunicado más detallado cuando tengamos más información", señaló un portavoz de la entidad deportiva en la cuenta oficial de Twitter.

Varias fotografías colgadas en las redes sociales tras el accidente mostraron un gran incendio en el aparcamiento adyacente al estadio, si bien las llamas fueron sofocadas poco después, según declararon varios testigos a los medios.

El momento en el que el helicóptero se vio envuelto en llamas
El momento en el que el helicóptero se vio envuelto en llamas

La Policía del condado de Leicestershire (centro) explicó que "está al tanto de un incidente" ocurrido en las proximidades del King Power Stadium y que los servicios de emergencia están sobre el terreno.

El servicio de ambulancias de la sanidad pública también tuiteó para confirmar que acudió a la escena del accidente y que ofrecerá información actualizada "cuando sea posible".

Un reportero de la cadena Sky Sports agregó que el helicóptero despegó desde el mismo terreno de juego del estadio, tal y como es habitual después de cada partido que disputa el Leicester en casa.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: