Este martes la Juventus le ganó al Manchester United en Old Trafford gracias al gol de Paulo Dybala. Sin embrago, los flashes se los llevó Cristiano Ronaldo, quien volvió al "Teatro de los Sueños", club en el que jugó entre 2004 y 2009 y en donde se transformó en una estrella.

El legado que dejó en el conjunto inglés sembró un fanatismo dentro de los fans que aún permanece y por eso al terminar el partido, y a pesar de la derrota, un joven saltó al terreno de juego para buscar un abrazo y una foto.

Así se vio la secuencia desde la tribuna

El aficionado esquivó al primer cordón de seguridad, pero cuando quedó a metros de Ronaldo fue interceptado por dos agentes de seguridad. Pero cuando parecía que su periplo terminaba, el futbolista portugués pidió que los empleados se detengan y le permitan al joven tomarse una fotografía.

(Reuters)
(Reuters)

Si bien las cámaras de la televisión no captaron el momento, algunas agencias de fotografía pudieron retratar el instante en el que el fan que lució una camiseta del Manchester United con el número 7 en la espalda pudo abrazarse a su ídolo.

(Reuters)
(Reuters)

No sólo hubo un saludo, sino que además fue el propio Ronaldo quien tomó la fotografía con el celular del fan.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: