La propuesta de Stoichkov a Valverde para cubrir la ausencia de Messi que desató las carcajadas

El goleador búlgaro irrumpió en plena conferencia de prensa y se ofreció como reemplazante de la "Pulga"

Compartir
Compartir articulo

"Míster, buenas tardes", se presentó Hristo Stoichkov en la conferencia de prensa del Barcelona, y despertó la curiosidad de todos los presentes. El entrenador Ernesto Valverde respondía las consultas de los periodistas en la previa del choque ante el Inter cuando la irrupción del ex jugador búlgaro llamó la atención.

"El mejor socio de Jordi Alba, que no está… ¡Aquí estoy! Si estás pensando en algo para la banda izquierda o el medio…", advirtió entre risas el goleador que utilizó la remera del Barcelona entre 1990 y 1997 con una pequeña interrupción para jugar en el Parma.

La referencia del ex futbolista de 52 años hacía clara referencia a la ausencia que tendrá el "Blaugrana" tras la importante lesión que sufrió Lionel Messi en su brazo derecho y lo mantendrá al menos tres semanas en inactividad.

"No lo había pensado hasta este momento, pero le voy a dar una vuelta… De todos modos mantente cerca por si acaso", le contestó el director técnico entre risas.

Barcelona recibirá mañana al Inter de Italia por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League que lo tiene como líder con dos victorias ante PSV de Holanda y el Tottenham de Inglaterra.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Las primeras imágenes de Lionel Messi con el cabestrillo en su brazo"

"Lionel Messi se fracturó el brazo derecho y se perderá el clásico contra Real Madrid"