"No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí"

El mediocampista español Isco Alarcón fue contundente a la hora de hablar acerca de Cristiano Ronaldo y del mal momento que vive el Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El mediocampista español, Isco Alarcón, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen por Champions League y habló acerca de la crisis que transita su equipo y la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Al mismo tiempo, el ex jugador del Málaga se mostró a favor de la continuidad del cuestionado Julen Lopetegui: "Confiamos en la plantilla que tenemos y en lo que hemos hecho. El míster tiene toda nuestra confianza. A partir de ahí, pueden pasar un millón de cosas".

EFE
EFE

"Se lleva hablando toda la temporada. No podemos hablar de quien no está", aseguró Isco acerca de Cristiano Ronaldo y agregó: "Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos echar de menos a quien no está. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

El Real Madrid cosechó cinco partidos sin ganar, de los cuales tres fueron derrota ante el Alavés, el CSKA Moscú y el Levante, equipos claramente inferiores al nivel de la plantilla merengue. "No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados. En seis temporadas he vivido momentos malos y siempre hemos sabido resurgir", consideró el futbolista de 26 años.

El español tampoco tiene dudas sobre la continuidad de Julen Lopetegui: "Cuando yo en el Madrid no tenía tantos minutos, él me dio la confianza como titular en España. No es cuestión solo mía si no de la plantilla en general. Confiamos en él y en su trabajo y en darle la vuelta a la situación".

(Reuters) Julen Lopetegui es cuestionado tras los malos resultados del Madrid
(Reuters) Julen Lopetegui es cuestionado tras los malos resultados del Madrid

El Real Madrid enfrentará al Viktoria Plzen por la tercera fecha de la Champions League. Los Merengues se ubican segundos con tres puntos por detrás del equipo ruso, con el que perdieron por 1-0.

Éste será un buen momento para conseguir una victoria que calme los ánimos, ya que el domingo tendrán que viajar a Barcelona para medirse a su clásico rival, quien pese a no pasar por su mejor momento, es líder de la liga española.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: