"En ruinas", "toca fondo" y "situación límite": la prensa española destruyó al Real Madrid tras la derrota ante Levante

El Real Madrid cosechó una nueva e inesperada derrota frente al Levante por 2-1 en el Santiago Bernabéu, un resultado que ahondó la crisis en la que se ve sumergido el conjunto de Julen Lopetegui, según remarcó el portal ABC de España.

El conjunto merengue cosecha tres derrotas consecutivas contra equipos de una calidad inferior a la que posee el plantel de la Casa Blanca. De los últimos 15 puntos por liga sólo consiguió cuatro y marcó apenas dos goles en cinco partidos. "El impotente Madrid", tituló El Mundo.

"¿Debe echar el Real Madrid a Lopetegui antes del Clásico?", fue la encuesta que lanzó el periódico madrileño Marca, en la que hasta el momento se impone por el 58% el "Sí". El partido más importante de España entre las dos potencias de Europa se jugará el próximo domingo.

Las críticas giran en torno al ex seleccionador de España que, junto a sus jugadores, se ubican en el quinto puesto dentro de la tabla general en la que hasta el momento lidera el Alavés, con un partido pendiente del Barcelona y el Sevilla (segundo y tercero respectivamente). "El Real Madrid toca fondo", aseguró el periódico El Español.

El futuro de Julen Lopetegui en Real Madrid es una incógnita (Reuters)
El futuro de Julen Lopetegui en Real Madrid es una incógnita (Reuters)

El técnico del Real Madrid, sin embargo, aseguró tras perder ante el Levante y aumentar a cinco los partidos sin ganar de su equipo, que "lo último" en lo que piensa es en su posible salida y dijo que está "con más ánimos que nunca".

De cara al Clásico de España ante el Barcelona, a jugarse el próximo fin de semana, Lopetegui se siente con fuerzas para cambiar la racha del Real Madrid. "Creo más que nunca en este equipo por el esfuerzo que ha hecho y por como ha reaccionado ante el infortunio. Se ha dejado todo en el campo y es la forma de revertir la mala dinámica. Lo vamos a hacer seguro, no hay otro camino", aseguró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: