La amenaza de Khabib Nurmagomedov al presidente de la UFC: "Tienes suerte de haberme dado mi cinturón"

El campeón ruso que venció a Conor McGregor lanzó una advertencia contra Dana White a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Khabib posó sobre el coche de Dana White, presidente de la UFC (Instagram: @khabib_nurmagomedov)
Khabib posó sobre el coche de Dana White, presidente de la UFC (Instagram: @khabib_nurmagomedov)

Una de las imágenes más destacadas del escándalo posterior al combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fue el frustrado anuncio del fallo de la pelea, ya que ambos peleadores se retiraron del octágono anticipadamente. Pero antes de salirse de la jaula, el campeón ruso reclamó reiteradas veces su cinturón.  Y menos mal que después se lo dieron.

"Dame mi cinturón y luego pueden arrestarme si quieren", dijo Khabib a Dana White, presidente de la UFC, antes de retirarse del octágono.  Lo convencieron de irse a su vestuario sin el cinturón de campeón, ya que debía resguardarse de inmediato antes de que los incidentes se agraven.

Pero, aparentemente, el luchador ruso recibió luego su trofeo y decidió publicar un mensaje amenazante para Dana White en su cuenta de Instagram tras marcharse victorioso.

"Dana White tienes suerte de haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde estacionas tu coche y te lo hubiera destrozado", escribió junto a una fotografía en la que se lo ve sentado sobre el capó de un lujoso BMW, con su cinturón de campeón.

Probablemente, se trate de una broma del peleador ruso. Aunque a juzgar por la violenta reacción que tuvo luego de derrotar a McGregor, no hay que fiarse de sus intenciones. Todavía quedó en el aire una posible sanción que podría ser ejemplar. Habrá que ver cómo se toma Dana White este mensaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: