Cristiano Ronaldo está involucrado en un escándalo que podría acabar con su carrera debido a que una mujer denunció que fue violada por la estrella de la Juventus en 2009, en Las Vegas. Este fin de semana, se filtraron nuevos documentos que complican aún más al portugués.

Según explicaron los abogados de la supuesta víctima, tras la agresión sexual, ambos firmaron un pacto de silencio a cambio de 325 mil euros que fueron abonados. La mujer, Kathryn Mayorga, guardó en secreto lo sucedido hasta ahora, que se ha animado a hablar.

Desde Football Leaks difundieron unos archivos que fueron publicados por el diario alemán Der Spiegel, que comprobarían la existencia de aquel acuerdo entre ambas partes. En aquellos, el delantero portugués aparece bajo el seudónimo de Topher, y la compañía que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, como Topher Co.

Los documentos filtrados
Los documentos filtrados

El documento está firmado por el propio Ronaldo, quien desde que se destapó el escándalo desmiente la denuncia y ha asegurado incluso que la mujer solo busca alcanzar fama.

Mientras tanto, varios auspiciantes del futbolista de amenazan con quitar su apoyo y se han manifestado "expectantes" y "preocupados" por la causa que se reabrió en Las Vegas. Algunas de esas compañías son Nike y EA Sports.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: