En medio de las acusaciones en su contra, Cristiano marcó un gran gol en el triunfo de la Juventus

El portugués anotó en el 2-0 de la "Vecchia Signora" como visitante del Udinese. Los de Turín sacan cada vez más diferencia en la cima de la Serie A. Dybala y Bentancur (marcó el primero) fueron titulares

Compartir
Compartir articulo
Cristiano fue una de las figuras destacadas del equipo de Massimiliano Allegri (Reuters)
Cristiano fue una de las figuras destacadas del equipo de Massimiliano Allegri (Reuters)

La Juventus no detiene su marcha en la Serie A: derrotó 2-0 a Udinese como visitante con goles de Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo y le sacó 9 unidades de diferencia a su escolta Napoli.

El uruguayo abrió la cuenta de cabeza tras una buena combinación ofensiva cuando había pasado media hora de juego. Y segundos más tarde, CR7 dejó sin opciones al portero rival con un remate seco de zurda que se clavó junto a un palo.

Tuvo una buena actuación el portugués, que atraviesa días difíciles por las acusaciones de acoso sexual en su contra. Cristiano demostró que deja sus problemas personales de lado cuando ingresa al terreno y convirtió su cuarto tanto en lo que va de la temporada.

Paulo Dybala también fue titular en el cuadro de Turín, que venía de golear con un hattrick suyo al Young Boys por la Champions League. En el conjunto de Bérgamo estuvieron presentes sus compatriotas Rodrigo De Paul (titular), Ignacio Pussetto (ingresó en el complemento) y Juan Musso (suplente).

El dueño de casa dejó escapar una buena oportunidad de sumar para escapar de la zona baja de la tabla: acumula 8 puntos en ocho cotejos disputados y podría caer al puesto 16°.

Estadio: Friuli

Tabla de posiciones:

MÁS SOBRE TEMA

La drástica decisión que tomó un patrocinador tras el escándalo de Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala contó intimidades de Cristiano Ronaldo en la práctica de Juventus