El video de Serena Williams en topless para una campaña contra el cáncer que causa furor en las redes

La ex número uno del tenis publicó el corto en sus redes sociales y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones

Compartir
Compartir articulo

La campeona de tenis Serena Williams causó el domingo furor en las redes sociales con un video en el que aparece cantando en toples, con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer.

La tenista estadounidense canta a capela la canción "I Touch Myself" ("Me toco") del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.

"En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls 'I Touch Myself' para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen", escribió Serena Williams en su cuenta Instagram.

"Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas", añadió.

La tenista mandó un mensaje para “recordar a las mujeres que realicen el autoexamen”
La tenista mandó un mensaje para “recordar a las mujeres que realicen el autoexamen”

"Este video musical forma parte del 'proyecto I Touch Myself' en honor a la diva Chrissy Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero", declaró la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

El tema, creado en 1991, es considerado un himno a la masturbación femenina y fue escrita por los miembros de la banda y la ayuda de escritores profesionales como Tom Kelly y Billy Steinberg.

Diez horas después de colgarlo en internet el domingo por la mañana, el video ya acumulaba más de 1,3 millones de vistas.

(Con información de AFP)

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: