El festejo de la tribuna y las lágrimas de Cristiano: el detrás de escena de la expulsión de Ronaldo

El luso vio la roja directa en una polémica acción y dejó a la Juventus con 10 ante el Valencia en el primer tiempo

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Fue la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en 154 partidos de la Champions League y ocurrió nada menos que en su debut continental con la Juventus, en el duelo de este miércoles ante el Valencia. La acción estuvo redada de polémica, ya que el luso no cometió ninguna infracción y parece haber sido sancionado por tirarle del pelo a su rival, quien fingía un golpe en el suelo.

Una cámara exclusiva de ESPN captó el momento en que el árbitro Felix Brych le muestra la tarjeta roja al delantero que fue adquirido por más de 100 millones de dólares en el último mercado de pases. De esa manera se aprecia cómo, desde las gradas, el castigo es festejado como un gol por los fans del elenco español, que colmaron el Mestalla.

Crédito: ESPN

Ronaldo intentó explicarle al juez que él no había hecho nada y se largó a llorar como un niño camino al vestuario, hecho que también se ve con claridad.

Afortunadamente para él, su equipo, que en ese momento igualaba 0-0, se impuso 2 a 0 y comenzó su recorrido en la Champions League con un triunfo que lo posiciona en el Grupo H, por debajo del Manchetser United que goleó 3-0 a Young Boys en Suiza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: