El presidente del Real Madrid reveló el motivo de la salida de Cristiano Ronaldo

En la reunión que se llevó acabo acerca de la reestructuración del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez detalló por qué se fue la máxima estrella del conjunto merengue

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, brindó una asamblea con motivo de lo que será la reestructuración del Santiago Bernabéu y le explicó a los delegados por qué tuvo que desprenderse de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. 

Él se quería ir por temas personales

El delantero luso poseía una cláusula de rescisión de mil millones de dólares y un contrato que lo unía a la Casa Blanca hasta junio del 2021, sin embargo terminó arribando a la Juventus tres años antes y por un valor de 100 millones de euros.

Ronaldo se desahogó y marcó con la Juventus en Serie A
Ronaldo se desahogó y marcó con la Juventus en Serie A

"Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen. Son disuasorias", afirmó el directivo de 71 años, según el portal madrileño "OKDiario" y agregó: "La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo".

Al Madrid nadie le daba más de 100 millones

"Al Madrid nadie le daba más de 100 millones", confesó el presidente del Real Madrid haciendo alusión a la oferta de la Juventus. "Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas", reconoció.

(Reuters) Ronaldo se fue expulsado en su último partido con la Juventus
(Reuters) Ronaldo se fue expulsado en su último partido con la Juventus

La revolucionaria partida del astro luso dejó un vacío que Julen Lopetegui se encargo de cubrir con Gareth Bale como estandarte. El galés, al mismo tiempo, consideró que sin el portugués trabajan más "como una unidad" y que el ambiente, "es, tal vez, un poco más relajado. Supongo que somos más equipo".

Cristiano Ronaldo, en tanto, continúa su andar con la Juventus en donde acumula dos goles en cuatro partidos de la Serie A. En Champions no corrió con la misma suerte ya que fue expulsado en su estreno y se perderá, en principio, el duelo contra el Young Boys de Suiza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: