La Juventus superó al Valencia, a pesar de la expulsión de Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora se impuso con dos goles de Pjanic, de penal, en el Mestalla. El portugués recibió la roja por una agresión a Murillo

Compartir
Compartir articulo

La Juventus y el Valencia protagonizaron un primer tiempo sensacional en el Mestalla que tuvo de todo y dejó al elenco visitante en ventaja, pero con 10 jugadores producto de la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Mario Mandzukic y Sami Khedira desperdiciaron dos situaciones clarísimas debajo del arco cuando el encuentro estaba igualado sin goles y el equipo conducido por Massimiliano Allegri era superior en el juego.

Pero a los 28 minutos, Cristiano Ronaldo se fue expulsado por una supuesta agresión a Jeison Murillo, que fue observada por el árbitro ubicado al costado de uno de los arcos.

La expulsión de Cristiano

Tras la salida del portugués, parecía el encuentro se encaminaba para el Valencia, pero Daniel Parejo le dio una patada en la cara a Federico Bernardeschi y le obsequió un penal a la escuadra italiana, que Pjanic cambió por gol.

En el complemento, Murillo tomó en su área a Bonucci y el juez marcó otro penal para la Juventus que nuevamente Pjanic aprovechó, en esta ocasión para gritar el 2-0.

Tras ese tanto, los de Allegri se replegaron en el campo de juego y cedieron la posesión de la pelota a un Valencia que careció de creatividad en ataque y nunca hizo pesar su superioridad numérica.

En la última jugada Parejo tuvo el descuento de penal, pero Wojciech Szczesny le contuvo el disparo. Así, el encuentro finalizó 2 a 0.

infobae

Por el mismo grupo, el Manchester United goleó por 3 a 0 en condición de visitante al Young Boys, campeón de Suiza.

Tabla de posiciones:

Fixture:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: