El jugador de la selección inglesa Luke Shaw tuvo que ser retirado en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones entre la UEFA entre España e Inglaterra en Londres,  en lo que fue el triunfo de la 'Roja' por 2-1.

El joven defensor del Manchester United chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase que iba hacia el jugador del Real Madrid.

(Reuters)
(Reuters)

Carvajal golpeó con el hombro en la cara del jugador de 23 años, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo antes de quedar casi inconsciente sobre el costado del campo en el minuto 46 de juego.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo inmovilizaron por precaución para ponerlo en la camilla en la que fue evacuado, según mostraron las imágenes de televisión. Shaw fue sustituido por Danny Rose reanudándose el partido tras seis minutos con el juego parado.

Los fanáticos que acudieron al Estadio de Wembley, entre ellos José Mourinho y Mauricio Pochettino, quedaron consternados al ver el tenso escenario que se vivía dentro del campo de juego.

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)

Con goles de Saúl y Rodrigo (el inglés Rashford había abierto el marcador) la selección española venció a los británicos en el debut de Luis Enrique como técnico de "La Roja". El asturiano tendrá una nueva oportunidad para probar a su equipo el 11 de septiembre ante los sub campeones del mundo, Croacia.

El ex defensor del Southampton podría perderse al menos el partido amistoso de la Selección inglesa del próximo martes, en donde enfrentarán a Suiza, que viene de golear a Islandia por 6-0.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: