El espeluznante accidente doméstico que sufrió un luchador de la UFC

El joven estadounidense publicó en sus redes sociales la horrible situación que vivió con un taladro eléctrico

Compartir
Compartir articulo
infobae

El joven luchador estadounidense Bryce Mitchell estará alejado por un tiempo de los eventos de MMA (artes marciales mixtas) después de sufrir un terrible accidente doméstico con un taladro eléctrico.

Thug Nasty, como se lo conoce en el ambiente, es una promesa dentro de la empresa UFC (Ultimate Fighting Championship) en la que debutó en julio de este año con una victoria sobre Tyler Diamond por decisión.

infobae

"Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón", comentó el joven de 23 años en sus redes sociales. "El taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él… Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad", detalló.

infobae

Acompañado de la explicación, el oriundo de Arkansas compartió una imagen de cómo quedó su ropa interior, la cual evidenciaba una gran mancha de sangre. La publicación despertó todo tipo de comentarios y, al tomárselo tan a la ligera, la mayoría de ellos fueron a modo de broma.

El luchador, que compite en peso pluma de la UFC, tiene un impecable historial de 10 victorias y ninguna derrota, repartidas entre distintas compañías. Ahora, deberá esperar poco más de un mes para volver a la competencia.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: