El luchador irlandés James Gallagher sufrió un violento nocaut en el evento Bellator 204. El joven de 21 años, aprendiz de la estrella de UFC Conor McGregor, se burló de su rival antes de comenzar la pelea, sin imaginar lo que iba a ocurrir después.

El Strabanimal es una joven promesa en el mundo de las artes marciales mixtas. A su temprana edad cosechó siete victorias consecutivas. Contra el norteamericano Ricky Bandejas, fue su primera derrota, en la que terminó siendo víctima de la furia de su adversario.

El duelo comenzó desde el pesaje, en el que el irlandés alzó las dos manos sobre el estadounidense en lo que fue la foto de presentación. Una vez dentro del ring, volvió a hacer el mismo gesto, pero mucho más cerca. Su oponente se mantuvo sereno y no respondió a las provocaciones.

Una vez que sonó la campana, la pelea duró menos de un minuto. El luchador de 26 años conectó un violento golpe de puño en la cara y una patada a la altura del cuello que desestabilizó al irlandés.

Cuando vio la oportunidad, se abalanzó sobre él y descargó una avalancha de puños que le sirvieron para convertirse en el ganador de la velada. Antes de festejar con su gente, intentó increpar a Gallagher, pero el árbitro le impidió el paso.

Conor McGregor es conocido como el mentor de James Gallagher, quien forma parte del equipo SBG. La estrella irlandesa acompañó al muchacho en diversas peleas en las que se retiró con la victoria.

La pelea estelar de Bellator 204 terminó con el triunfo por nocaut técnico de Darrion Caldwelll sobre Noad Lahat en el segundo round. Logan Storley vs. AJ Matthews, y Tywan Claxton vs. Cristopher Lencioni también se vieron las caras en la misma velada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: