Un día después de recibir un brutal golpe, el arquero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, mostró cómo quedó su rostro. El futbolista chocó con con Cristiano Ronaldo en el triunfo de la Juventus por 3 a 2 ante su equipo y tuvo que abandonar el campo de juego.
El futbolista sufrió fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. "Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo", escribió irónicamente Sorrentino.

El golpe lo recibió cerca del final del partido cuando el encuentro estaba 2-2. Finalmente, se iba a retirar y el conjunto de Turín se llevaría el triunfo gracias al gol de Bernardeschi.
El duelo tuvo el estreno de Cristiano Ronaldo en la Serie A. El portugués no pudo anotar un tanto aunque cumplió un buen papel y fue quien provocó la lesión de Sorrentino de forma accidental.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Stuttgart vs. Bayern Múnich EN VIVO, fecha 13 de la Bundesliga, siga el minuto a minuto del partido de Luis Díaz
Los dirigidos por Vincent Kompany siguen invictos en el campeonato alemán, y quieren alejarse del RB Leipzig y Borussia Dortmund en la tabla de posiciones
Franco Colapinto afronta una clasificación del GP de Abu Dhabi que tiene el foco sobre Norris, Verstappen y Norris
Tras una práctica sin buenos resultados, el piloto argentino sale a pista en la qualy que marcará el pulso de la definición del título de F1
Resultados del Super Once del Sorteo 3
Como cada sábado, aquí están los resultados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


