La fuerte crítica de un histórico del Manchester United contra el equipo de José Mourinho

Paul Scholes dio a entender que el Manchester City y el Liverpool le sacan una gran ventaja a los "Diablos Rojos" de cara a esta temporada

Compartir
Compartir articulo
Mourinho fue apuntado por el histórico Paul Scholes (AP)
Mourinho fue apuntado por el histórico Paul Scholes (AP)

El Manchester United comenzó con el pie derecho la Premier League con su victoria en casa ante el Leicester. Pero a pesar del resultado positivo, José Mourinho no se salvó de la crítica de un futbolista histórico de la institución mancuniana.

Paul Scholes tomó la palabra y aseguró que el Manchester City y más aún el Liverpool están lejos del alcance de los Diablos Rojos.

El ex mediocampista del United, que obtuvo 28 títulos con esa camiseta, calificó de irreconocible al equipo de Mou. "Cuando miras al City y al Liverpool veo que el United no tiene la calidad de esos equipos", opinó para el medio británico Daily Mirror.

Scholes y Mourinho, cuando el colorado aún era futbolista (se retiró en 2013)
Scholes y Mourinho, cuando el colorado aún era futbolista (se retiró en 2013)

Además, hizo hincapié en mercado de pases de uno y otro: "El Liverpool ha hecho algunos fichajes realmente buenos. El United terminó por encima de ellos la temporada pasada. Simplemente no veo al United acercarse al City, que es un equipo realmente bueno, con un gran técnico, grandes jugadores y una forma de jugar que todos conocen".

La comparación de Scholes hizo mucho ruido en la ciudad y en toda Inglaterra. "El United parece no estar muy seguro de lo que está pasando. No conoces realmente al equipo, no conoces realmente a los jugadores, no sabes cómo se van a presentar de una semana a la siguiente. No los veo aspirantes para la liga este año", sentenció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El Liverpool denunció a Mohamed Salah a la policía

¿Zinedine Zidane a la Premier League? El equipo que tienta al ex entrenador del Real Madrid

Sergio Ramos, contra Jurgen Klopp: "No ha ganado ninguna final"