El Manchester City venció en su debut por 2-0 al Arsenal en el Emirates Stadium, en el primer partido de ambos en la Premier League. Los goles para la visita los marcaron Raheem Sterling, en el primer tiempo, y Bernardo Silva, en el segundo.

De esta manera, el defensor del título inicia la temporada 2017/18 con un importante triunfo ante el equipo londinense, que inició el ciclo de Unai Emery como entrenador, tras 22 años del francés Arsene Wenger.

El español viene de estar dos campañas al frente del París Saint-Germain (PSG), uno de los equipos más poderosos de Europa gracias a su enorme capital económico y aterrizó en el Arsenal, un club con menos figuras pero grandes ambiciones.

El Manchester City, que venía de consagrarse en la Community Shield al vencer 2-0 al Chelsea F.C., puso en cancha a su refuerzo estrella, el mediocampista argelino Riyad Mahrez, de aprobado debut. El ex leicester City llegó por más de 78 millones de dólares, cifra récord para la institución.

En la próxima jornada, el defensor del título recibirá al Huddersfield, mientras que el Arsenal deberá visitar al Chelsea, que viene de golear al 3-0, justamente al Huddersfield.

Formaciones

TV:

Argentina: DirecTV Sports

México: Sky Sports

Colombia: DirecTV Sports

MÁS SOBRE ESTE TEMA: