El gesto de Cristiano Ronaldo que marca su ruptura definitiva con el Real Madrid

El portugués se prepara para su debut en la Juventus y tomó una determinación que deja en claro que el elenco español es parte del pasado

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid después de nueve temporadas (EFE)
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid después de nueve temporadas (EFE)

El Real Madrid ya es pasado para Cristiano Ronaldo. El portugués comenzó esta semana los entrenamientos con su nuevo club, la Juventus de Italia, y se ha mostrado expectante por sumar sus primeros minutos con la camiseta de "La Vecchia Signora".

El inicio de este nuevo ciclo en su carrera es definitivo y CR7 parece estar decidido a dejar atrás todo aquello que lo vincule al conjunto español, en el que jugó nueve temporadas y fue multicampeón.

La imagen de Cristiano en las redes sociales es uno de los pilares en su carrera y, en las últimas horas, el portugués tomó una decisión trascendental: dejó de seguir a la cuenta del Real Madrid en Instagram.

infobae

El atacante tiene más de 138 millones de seguidores en esa red social, pero solo sigue a 421 usuarios. Recientemente, comenzó a seguir a sus flamantes compañeros en la Juventus y, por el contrario, borró al conjunto "Merengue".

Un estudio reciente arrojó que el futbolista es la tercera celebridad que más recauda por sus fotos en Instagram. Embolsa 750 mil dólares por cada publicación patrocinada y solo es superado por la modelo Kylie Jenner y la cantante Selena Gómez.

Se espera que el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus sea el próximo sábado 18 de agosto en la visita al Chievo Verona por la primera fecha de la temporada 2018-2019 de la Serie A.

SEGUÍ LEYENDO: