Con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el duelo palmo a palmo que mantuvieron CR7 y Lionel Messi desde 2009 se desarmó. Sin embargo, aunque ya no se enfrentarán en cada Real Madrid-Barcelona, hay quienes se encargan de mantener vivo el fuego de la competencia.

En este caso, fue Katia Aveiro, la hermana del delantero portugués, la que lanzó el dardo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que posa con la figura de cera de Cristiano. Y acompañó la imagen con un mensaje sugestivo: "Oye, niño, ¿me puede indicar dónde queda Turín? Sólo para saber dónde juega el mejor del mundo".

Fue el diario Mundo Deportivo, que cubre el acontecer diario de Barcelona, el que interpretó el mensaje como un "recado" hacia Lionel Messi; tal vez basándose en que ya ha incurrido en actitudes similares en el pasado.

La publicación superó los 70.000 "me gusta" en dos días y recogió decenas de comentarios, muchos de ellos, de fanáticos de Messi refutando su teoría. "Yo te lo digo con todo mi corazón, pero Messi es el mejor del mundo", fue una de las primeras réplicas. "¿Acaso Messi fue a Turín? Creo que no. Pásate por Barcelona que ahí reside el mejor del mundo, te doy una pista: tiene la dorsal 10″, fue otro de los comentarios defendiendo al 10.

Juventus adquirió a Cristiano Ronaldo, de 33 años, en 112 millones de euros. Messi se quedó en el club que lo vio debutar en la elite. Tras el Mundial de Rusia, en el que ninguno de los dos logró descollar, su reinado alternado en el Balón de Oro y The Best quedó amenazado por Luka Modric, Antoine Griezmann o Kylian Mbappé. Pero la rivalidad se sostiene: si no es en la cancha, en los mensajes ajenos…

SEGUÍ LEYENDO: