"¡Karius, Karius!": la polémica broma de los jugadores del Real Madrid a David De Gea

Marco Asensio y Lucas Vázquez fueron criticados en las redes sociales por burlarse de su compañero de selección comparándolo con su colega alemán del Liverpool

Compartir
Compartir articulo

El arquero español David de Gea fue uno de los más señalados por la eliminación de España en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Su mal desempeño en la Copa del Mundo generó muchas bromas en su contra y, al parece, no sólo fueron de aficionados. Al portero del Manchester United también lo burlaron sus propios compañeros de equipo.

En el amistoso que jugaron el club inglés y el Real Madrid en Miami, hubo dos jugadores que se burlaron de De Gea. Los atacantes Marco Asensio y Lucas Vázquez, compañeros de selección del guardameta, fueron a saludarlo en los pasillos del Hard Rock Stadium, pero lo hicieron al grito de "¡Karius, Karius!".

Las cámaras del programa "Golazo de Gol" mostraron que De Gea se tomó con humor la comparación con su colega alemán, quien protagonizó grandes errores en la final de la Champions League, y abrazó a sus compañeros de manera muy afectuosa.

Lógicamente, Vázquez y Asensio no quisieron herir los sentimientos de De Gea pero recibieron muchas críticas en las redes sociales por seguir alimentando las bromas sobre los fallos del arquero germano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: