La desoladora frase de Loris Karius: "Hice que mi equipo pierda el partido"

El arquero del Liverpool expresó la culpa que siente por sus errores en la final de la Champions League en la que el Real Madrid se consagró campeón. "Si pudiese volver el tiempo atrás, lo haría", dijo

Compartir
Compartir articulo
Karius rompió en llanto tras el partido (EFE)
Karius rompió en llanto tras el partido (EFE)

El arquero Loris Karius tuvo un inesperado y triste protagonismo en la final de la Champions League 2018. El alemán cometió dos groseros errores que fueron determinantes para que el Real Madrid se quedase con la victoria por 3-1 ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Una vez terminado el partido, el joven de 24 años asumió su responsabilidad en la caída del equipo inglés. "Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos", dijo a la prensa.

Karius fue aún más allá a la hora de expresar sus sentimientos: "Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro".

"Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título", señaló el arquero.

Al finalizar el encuentro, el alemán rompió en llanto y les pidió perdón a los hinchas del Liverpool por su decepcionante actuación. "No he hablado aún, pero lo siento por él", dijo el entrenador Jürgen Klopp en la conferencia de prensa tras la final perdida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: