El mensaje oculto en uno de los tatuajes de Sergio Ramos

El central del Real Madrid sumó una obra de arte sonora a su cuerpo tras el nacimiento e su tercer hijo

Compartir
Compartir articulo
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y su hijo Alejandro
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y su hijo Alejandro

En marzo de este año Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron a Alejandro, el tercer hijo de la pareja, que se comprometió hace apenas unos días. Tras el nacimiento, el jugador del Real Madrid se realizó un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Al costado del corazón rojo que lleva sus iniciales se aprecian unas líneas que se asemejan a las que se ven en las pantallas de los  electrocardiogramas y que esconden un mensaje.

El tatuaje de Ramos al costado del corazón
El tatuaje de Ramos al costado del corazón

Se trata de un tatuaje sonoro, que al ser escaneado por una aplicación reproduce un sonido. En el caso de Ramos, se puede escuchar un audio de su mujer y de sus dos hijos mayores, que grabó tras el nacimiento de su último hijo, según contó la tatuadora.

Esta obra fue realizada por Cristina de Miguel Marín en el Estudio Salado de Madrid, quien contó intimidades sobre el trabajo. La mujer contó que Ramos estaba dormido cuando llegó para comenzar el tatuaje: "Al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador".

Ramos tiene una decena de tatuajes a lo largo de su cuerpo, incluidos cuatro números en su mano izquierda, 35, 90+,32 y 19, que se refieren a algunas de las dorsales que utilizó y al tiempo de juego en el que marcó un gol en la final de la Champions League ante el Atlético Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: