Así fue el debut de Vinícius Jr en el Real Madrid: bicicleta, caño y show ante el Manchester United

El brasileño de 18 jugó 60 minutos y si bien no pudo patear al arco, dejó algunas pinceladas de su estilo de juego

Compartir
Compartir articulo

Este martes Vinícius Jr debutó como jugador del Real Madrid en la derrota de su equipo ante el Manchester United por 2 a 1 en el marco del torneo amistoso International Champions Cup, que se disputa en los Estados Unidos.

El brasileño que proviene del Flamengo y fue comprado hace dos años, pero no se había unido al equipo por ser menor de edad, es la gran apuesta de Florentino Pérez y es apuntado como el "nuevo Neymar".

En el partido, el delantero no protagonizó ninguna jugada de gol, aunque sí se vieron destellos de su estilo de juego, centrado en lujos y piruetas. Una bicicleta fenomenal y un caño fueron suficientes para despertar la admiración de los aficionados y recibir los aplausos al ser reemplazado a los 60 minutos.

La bicicleta de Vinicius Jr.(Credito: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)
La bicicleta de Vinicius Jr.(Credito: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)

El brasileño aseguró, tras su debut con el equipo blanco que "trabajará para en un futuro bien próximo dar todo lo que el Real Madrid merece".

El joven extremo de 18 años dijo haber "cumplido un sueño de infancia" y, "con independencia del resultado", aseguró estar "muy feliz de estrenar esta camiseta". "Las sensaciones han sido muy buenas. Queda todavía mucho para hacer para mejorar esta temporada", analizó.

Asimismo, dijo que el torneo veraniego Copa Internacional de Campeones "es una buena oportunidad" para él, que acaba de llegar, y disponer así de minutos. "Todo el mundo aquí me está ayudando mucho para adaptarme lo más rápido posible. Estoy muy feliz y agradecido", dijo Vinícius Jr.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: