El entrenamiento del Manchester United que indignó a sus seguidores

Un video del rondo realizado por varios jugadores del plantel dejó en evidencia la diferencia entre el equipo de José Mourinho y el resto de los grandes clubes de Europa

Compartir
Compartir articulo
José Mourinho tiene serios problemas en el juego de su equipo (Reuters)
José Mourinho tiene serios problemas en el juego de su equipo (Reuters)

El Manchester United perdió 4 a 1 ante el Liverpool en su última presentación en el marco del torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, la International Champions Cup. Tras esa derrota, el entrenador José Mourinho se excusó y sostuvo que aún no cuenta con el plantel que completo debido a que muchas de sus figuras siguen de vacaciones y los refuerzos que el pidió no fueron conseguidos por la dirigencia.

En este marco y a pocos días para el inicio de la temporada 2018/19 un video desnudó las falencias del equipo que pretende volver a ser protagonista de la Champions League, como no lo es desde la partida de Sir Alex Ferguson de la dirección técnica en 2013.

El lamentable rondo del Manchester United

En la grabación se ve a varios futbolistas, como Juan Mata y David de Gea, realizar el típico rondo, que sirve para mejorar la precisión de pases de un equipó. Pero lejos de mostrar un nivel aceptable, los futbolistas apenas logran conectar tres toques hasta perder la posesión.

Así entrenan los mejores equipos del planeta

El ejercicio fue calificado como "el peor rondo de la historia" y recibió una catarata de críticas en las redes sociales, principalmente de los propios seguidores del Manchester United.

Además, fue comparado con los rondos realizados por clubes como el Barcelona, el Manchester City, el Borussia Dortmund y el Real Madrid. La diferencia de juego es abismal y está a la vista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: