LeBron James alardeó de sus volcadas en un partido de su hijo y un niño del equipo rival se burló de él

El actual jugador de Los Angeles Lakers se robó todas las miradas en el partido, con victoria, de su hijo "Broony" James

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras protagonizar la transferencia más importante del año en la NBA, LeBron James aprovecha su tiempo libre y disfruta de su familia. En esta ocasión, se ganó todas las miradas del recinto que albergó el partido de su hijo y no pasó desapercibido.

El ex alero de los Cleveland Cavaliers deleitó a los fanáticos, durante el calentamiento previo al encuentro, con un show de volcadas. Posteriormente, una vez ya sentado al costado de la cancha, un niño se burló de él al momento de marcar un triple.

El número 23 de Los Angeles Lakers vibró y festejó los puntos, con posterior victoria del Old Trail Middle School, equipo del colegio en donde se desempeña su hijo "Broony" James de 13 años, el cual ya está dando de qué hablar por sus grandes actuaciones.

Un curioso y divertido momento se produjo en aquel partido, después que un niño del equipo contrario al de su hijo, convirtiera un estupendo triple. Al ver como LeBron James festejaba efusivamente cada punto del rival, el pequeño le dedicó la conversión imitando el gesto del arco y la flecha que suele hacer el propio jugador de la NBA.

Las cámaras captaron el momento exacto en el que se produjo el triple y, posteriormente, la desafiante mirada del niño a "The King", quien alentaba a su hijo a metros de la línea.

El joven "Broony" es una sensación en el basquet juvenil y muchos aseguran que tendrá un gran futuro en la NBA. Su padre, sin embargo, no quiere apurar los tiempos y rechazó las distintas propuestas de las universidades que quieren hacerse con sus servicios a corto plazo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: