"Quien agarre la pelota se la queda", cita la ley tácita vigente en las gradas de los estadios de béisbol, pero un seguidor de los Chicago Cubs la adoptó de la peor manera este fin de semana, al protagonizar una de las acciones más descorazonadoras de las que se tenga memoria.
La franquicia del norte de los Estados Unidos se enfrentaba ante los Cardenals de San Luis en el marco de un juego por la temporada regular de las Grandes Ligas (MLB), cuando el jugador Will Venable decidió regalarle una pelota a un niño.
Por la emoción, el pequeño, que se encontraba en los brazos de su madre, no pudo atrapar el esférico. Este cayó al suelo, y cuando el joven intentó alcanzarlo, se topó con un espectador desubicado.
El hombre se lanzó al suelo y tomó la pelota para luego regalársela a la mujer que estaba junto a él, enojada porque el regalo era para el niño. El calvo y la señora celebraron haber atrapado el "tesoro" y habérselo quitado al menor.

Tras la viralización de las imágenes, los Cubs decidieron regalarle al pequeño fan dos bolas autografiadas por el puertorriqueño Javier Báez, una de las estrellas de la franquicia de Chicago.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La impensada interna gastronómica que sacude a la barra de Boca y amenaza con romper la paz antes del inicio del torneo
La apertura de nuevos restaurantes de La 12 por fuera de la marca registrada por Rafael Di Zeo provocó una disputa que nadie sabe cómo puede terminar

Prohibieron una serie de productos cosméticos y la venta de un medicamento
De acuerdo con lo informado, las cremas y geles sobre los que recae la medida no cuentan con el rotulado correspondiente

Situación actual de los embalses en España HOY miércoles de 14 de enero
El Boletín Hidrológico Peninsular ha publicado la situación de los embalses de agua en España

Embalses de agua: la reserva subió este jueves 15 de enero
El Boletín Hidrológico Peninsular ha publicado la situación de los embalses de agua en España

Pico y Placa: qué automóviles no circulan en Bogotá este jueves 15 de enero
La restricción vehicular en la ciudad varía todos los días y depende del tipo de transporte que tienes, así como del último número de tu placa



