Cristiano Ronaldo se encuentra en China (@cristiano)
Cristiano Ronaldo se encuentra en China (@cristiano)

Cristiano Ronaldo, tras su salida del Real Madrid y presentación oficial en Juventus, se encuentra en China, donde está realizando una gira para Nike, uno de sus principales patrocinadores.

El delantero portugués desató una verdadera locura entre sus fanáticos, quienes se agolpan en cada presentación que realiza. Dentro del acuerdo, CR7 debía subir varias fotografías promocionando los distintos productos de la marca estadounidense; pero un posteo en su cuenta de Instagram llamó poderosamente la atención.

El detalle dentro del posteo de Cristiano Ronaldo (@cristiano)
El detalle dentro del posteo de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

"Mirando algunas de mis zapatillas", escribió el futbolista en su cuenta; pero un detalle dentro de la foto fue considerado como un mensaje oculto para Lionel Messi, su "archirrival" -siempre hablando dentro de términos futbolísticos-.

En la imagen se puede observar una remera que dice GOAT. Aunque esta palabra significa "cabra" en inglés, también es el acrónimo de Greatest of all time (El mejor de todos los tiempos). Este "título" lo recibió Lionel Messi poco antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, al aparecer junto a una cabra en la portada de la revista Paper.

Messi en la portada de la revista Paper (Fuente: Instagram)
Messi en la portada de la revista Paper (Fuente: Instagram)

Esta no sería la primera vez que Cristiano le envía un mensaje oculto a Messi con respecto a este tema. Durante la Copa del Mundo, el portugués celebró un gol tocándose la pera como si tuviese la barba de una cabra.

La foto no pasó desapercibida dentro de los fanáticos de cada uno de los futbolistas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: